lunes, 3 de marzo de 2014

Sonny Rollins To Release Road Shows, Vol. 3

El saxofonista tenor Sonny Rollins ha anunciado el tercer volumen de su camino Muestra serie de grabaciones de conciertos en vivo . El disco saldrá a la venta el 6 de mayo en el marco de un nuevo... acuerdo de distribución que Rollins ha firmado con el sello de jazz de Sony Masterwork OKeh y su propio sello Doxy .

El nuevo álbum cuenta con seis canciones que fueron grabadas entre 2001 y 2012 , con una pista previamente sin grabar, " Patanjali. " Las selecciones fueron grabadas en conciertos en Saitama , Japón , Toulouse, Marsella y Marciac , Francia , y de San Luis.

El primer volumen de la carretera Rollins ' Muestra serie fue lanzado en octubre de 2008 , seguido de un segundo volumen , en septiembre de 2011. Las pistas del vol. 2 se registraron en un concierto de septiembre de 2010 en el Teatro Beacon de Nueva York y dos conciertos en Japón el siguiente mes . El álbum cuenta con colaboraciones de saxofonista Ornette Coleman ( en una versión de 22 minutos de " Sonnymoon For Two ") , los guitarristas Jim Hall y Russell Malone, - el trompetista Roy Hargrove Flügelhornist y el batería Roy Haynes.

En una revisión de 4 ½ estrellas de Road Shows , vol. 2 en la edición de octubre 2011 de la DownBeat , colaborador Pablo de Barros escribió: " El titán tenor se ha relajado en un período exuberante , triunfante ... [ él] se proyecta una especie de alegría que todos podemos desear que vamos a sentir como en 80 . "

Rollins recibió el 2010 la Medalla Nacional de las Artes y las 2012 Kennedy Center Honors . Su álbum de 2000 , Esto es lo que hago ( Milestone) , recibió un Grammy en la categoría Mejor Jazz Álbum Instrumental , mientras que su versión de " ¿Por qué nací ? " Del 2004 Without A Song ( The Concert 9/11) ganó un Grammy al Mejor Instrumental Jazz Solo.

Obras maestras Sony relanzó la etiqueta OKeh en enero de 2013 . Entre los artistas de jazz veteranos cuyos álbumes han sido liberados por OKeh son el guitarrista Bill Frisell , el pianista John Medeski , el teclista Bob James y el saxofonista David Sanborn . En una nueva serie de grabaciones de llamadas "The Sound of A continuación, " OKeh ha lanzado álbumes por el batería Jeff Ballard , el saxofonista James Brandon Lewis y el guitarrista Nir Felder , entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario